viernes, 4 de febrero de 2011

Formas de prevenirlo

El hombre como ya sabemos es un gran contribuyente para el calentamiento global ya que este produce las mayor cantidad de contaminantes que deterioran la atmósfera. Este concepto hacen al hombre como un monstruos, pero la verdad es que el hombre puede ser el mayor contribuyente a evitarlo.

A continuación veremos algunas formas de prevenir el calentamiento global:
1. Usar menor el carro: Esto seria una gran manera de contribuir ya que el carro es un gran productor de dioxido de carbono.
2. Dejas de quemar cosas: La gente tiene como tradición quemar las cosas o basuras que se han dañado o que ya no sirven. Esto debemos evitarlo a toda marcha ya que con la quema de algunas cosas como la de papeles estamos produciendo gases contaminantes para la atmósfera.
3. La reforestación: Por este metodo contribuimos mucho al mejoramiento de la atmósfera ya que los árboles son grandes contribuyentes de aire.
4. Evitar tirar las basuras: Esto se da ya que cuanto tiramos las basuras a la tierra o el agua contaminamos los dos de manera muy grande. Para evitar esto debemos hacer uso del reciclaje, con el cual obtenemos grandes beneficios.
5. Cuidar el agua: Debemos cuidar el agua potable, ya que sin ella no podemos sobrevivir, y al hacer mal uso de esta la estamos contaminando y desperdiciando.


0 comentarios:

Publicar un comentario